Inicialmente, debemos conocer que existen dos tipos de bolsas a base de polietileno:

La diferencia entre ambas se debe a las ramificaciones de sus cadenas y peso molecular variado, es decir, la densidad del polietileno.

Bolsas de Polietileno de alta densidad:

Se caracterizan por ser termoplásticas, vale decir, que mantienen y soportan altas temperaturas tanto en el interior como en el exterior de la bolsa. Entre sus características más importantes encontramos las siguientes:

Este tipo de bolsas las encontrarás principalmente en supermercados en su presentación de “bolsas camisetas”. También podrás encontrarlas como “bolsas rollito”, utilizadas en tiendas de abarrotes y mercados, debido a su rendimiento de mayor cantidad de bolsas por kilo.

Bolsas de Polietileno de baja densidad:

Como su nombre lo menciona estas bolsas cuentan con una menor densidad y se caracterizan por su impermeabilidad, flexibilidad y brillo.

Además, brindan los siguientes beneficios:

Las bolsas de polietileno de baja densidad son utilizadas para comercios y empaques para productos de  boutique; son fabricada en cualquier tipo de espesor, según sea requerido.

Por otro lado, las bolsas de alta y baja densidad de polietileno son aptas para la personalización de logos impresos de las empresas que así lo requieran.

En Plásticos Carmen podrás encontrar bolsas de polietileno aptas para tu negocio, fabricadas en diferentes espesores, según el requerimiento y necesidad de cada cliente; así como también la personalización de bolsas para empresas, garantizando la calidad y resistencia de nuestro producto.

¿Deseas cotizar tus bolsas de polietileno?

Comunícate con nuestra línea gratuita de atención al cliente: 800-10-9004

¿Más información?

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook: Plásticos Carmen

Youtube: Plásticos Carmen