Bolsas

Bolsas de Polietileno de Alta Densidad

Fabricadas de polietileno de alta densidad y de elevado poder molecular. Se presentan en distintos colores y tamaños con-sin agarrador. Son utilizadas en supermercados, mercados y comercio en general.

Bolsas de Polietileno de Baja Densidad

Fabricadas a partir de polietileno de baja densidad. Se presentan en distintos espesores según su requerimiento de uso. Variedad de colores y medidas.
Nuestra principal clientela está constituida por Mayoristas y Distribuidores, gracias a nuestros excelentes precios y la especial calidad y servicio que brindamos.

Bolsas de Polipropileno

Fabricadas en polipropileno en diferentes medidas y de excelente calidad. Son utilizadas para empaque ropa y envasado de productos.

Bolsas Personalizadas

Fabricadas en diferentes tipos de polietileno de acuerdo a requerimiento del cliente en diferentes tamaños y colores con diseños a full color de impresión.

Bobinas

Plásticos Carmen - Bobinas

Fabricadas de polietileno de baja densidad y de elevado poder molecular. Se presentan en distintos colores y tamaños a elección.

Tienen micronaje (grosor) utilizadas en el rubro de la construcción; se las puede encontrar en las ferreterías y mercados de nuestra ciudad.

Nuestras principales características:

Tanque Campeón - Icono Durable

MÁXIMA DURABILIDAD

Tanque Campeón - Icono No Mantenimiento

ALTA RESISTENCIA

ECONÓMICAS

Tanque Campeón - Icono Capa Blanca

VARIEDAD DE COLORES